En la actualidad, las empresas deben contar con la mejor calidad en equipos de seguridad industrial para ayudar a sus empleados a realizar sus actividades teniendo los menores riesgos, es por eso que en esta ocasión, en ORSIZA, todo en Seguridad Industrial , te contaremos sobre los tipos de equipos disponibles en nuestro catálogo.

Equipos de Protección Individual (EPI): Son aquellos productos utilizados para proteger la integridad física del trabajador que se expone a diversos riesgos, aunque los EPI no disminuyen el riesgo ante un accidente, si protege del medioambiente y exposición a algunos materiales que pueden llegar a ser tóxicos o peligrosos. Ejemplos de estos productos son: guantes, protectores auditivos, chalecos y delantales, uniformes, batas, overoles, cascos, botas, impermeables, lentes, etc.

Equipos de Protección Colectiva (EPC): Estos son equipos instalados en el ambiente de trabajo que buscan la protección de una o más personas a la vez. Estos artículos son utilizados para prevenir y minimizar accidentes, por ejemplo: extractores de aire, extintores, señalamientos, botiquín, alarmas, etc.

Visita nuestro CATÁLOGO